lunes, agosto 11, 2008

Sexta misión: Baño de Burbujas

A todos los miembros:

Se les convoca a la Sexta Misión de desordinarios llamada: un baño de burbujas.

Fecha: Sábado 16 de Agosto de 2008

Lugar: Ángel de la Independencia

Hora: 4:00 PM

Material: un pequeño envase con fórmula para hacer pompas de jabón y pequeño aro de alambre. El material se puede comprar en parques de diversiones (chapultepec, parque hundido, de los venados, six flags etc) o hacer la fórmula como se indica en esta liga. Yo recomiendo que lo compren ya hecho…

Anteriormente LaOly nos había mostrado un video, como que para entrar en el mood de lo que será esta misión. Aquí se los dejo de nuevo.

Reunión Previa: 3:15 Entrada al Bosque de Chapultepec (ya saben esas rejas verdes con Leones de concreto sobre Av. Reforma). Lo ideal sería que estuvieras en la junta previa, para recibir instrucciones finales y, si eres nuevo, para ubicar al grupo de desordinarios.

Instrucciones generales:

1. Estaremos divididos en cuatro grupos: A, B, C y D. Estaremos 5 minutos antes en las banquetas grandes de Paseo de la Reforma. Los dos primeros (A y B) en el lado sur y los dos segundos (C y D) en el lado norte, de modo que rodeemos la Glorieta.



2. A las 3:58 P.M nos dirigiremos al monumento para instalarnos en la primera banqueta. En este punto todos miraremos hacia el Ángel, para dar pie al siguiente paso.



3. En punto de las 4:00 PM lanzaremos las burbujas dirigidas hacia la columna y el Ángel.

4. Detendremos el baño a las 4:05 P.M para irnos al lugar de la reunión posterior.

5 y de manera opcional (mejor dicho, se los pongo discusión), para terminar este acto, podríamos seguir tirando pompas de jabón caminando sobre paseo de la Reforma hasta el lugar de la reunión posterior.

Ya saben, aquí es donde sincronizamos nuestros relojes.

Reunión posterior: Terminando la misión en la entrada al Bosque de Chapultepec. Sólo durará algunos minutos para que podamos disfrutar como se debe ese sábado.

Agradezco especialmente a todos los que han mostrado su apoyo a la misión, a Alice por su ayuda, a Cupto por haberme propuesto en esta onda y al grupo de desordinarios.